Convocatoria Premios Difusión a la Investigación 2023

La Fundación Científica Colegio de Médicos convoca en colaboración con Fundación Mutual Médica y Fundación AMA los siguientes Premios a la Difusión de los trabajos de investigación y publicaciones científicas:

• Dos premios Premios, de 1000 y 600 euros para las dos mejores publicaciones, comunicaciones o póster, realizados por colegiados Médicos Internos Residentes.
  • Dos premios, de 1000 y 600 euros para las dos mejores publicaciones realizadas por colegiados de Medicina Hospitalaria.
  • Dos premios, de 1000 y 600 euros para las dos mejores publicaciones realizadas por colegiados de Medicina Extra-hospitalaria.
  • Un premio de 2.000 euros para la Mejor publicación científica, concedido por Fundación Mutual Médica

A la convocatoria podrán concurrir los colegiados en la provincia de Burgos, que hayan publicado sus trabajos, presentado su tesis doctoral y proyecto de investigación en curso entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023. Se podrán presentar trabajos hasta 1 de octubre de 2023 en la sede de la Fundación Científica del Colegio de Médicos de Burgos.

Convocatoria PREMIOS A LA DIFUSIOìN DE LA INVESTIGACIOìN 2023