Entrega de los Premios a la Difusión de la Investigación

La Fundación Científica Colegio de Médicos de Burgos ha convocado en colaboración con Fundación Mutual Médica y AMA, diferentes premios que buscan reconocer la difusión de los trabajos de investigación y publicaciones científicas de los profesionales médicos del Colegio de Médicos de Burgos. Los Premios a la Difusión de la Investigación se entregarán el jueves, 15 de diciembre, en un acto que se celebrará a las 18 horas en el salón de actos del órgano colegial burgalés.

Así, se premian distintas categorías: Médicos Internos Residentes, Medicina Hospitalaria, Medicina Extra-hospitalaria, con una mención especial a la Mejor publicación científica, concedido por Fundación Mutual Médica.

A través de este evento, la Fundación Científica del Colegio de Médicos, premia la labor investigadora de sus colegiados en las diferentes ramas de la Medicina, y la repercusión que tiene en la mejora de la asistencia clínica de los pacientes.