Convocatoria de Ayudas para la celebración de cursos, jornadas y congresos

La Fundación Científica del Colegio de Médicos de Burgos ha sacado una convocatoria de ayudas para la celebración de cursos, jornadas o congresos en aras a implementar la formación de los profesionales de la Medicina. Las ayudas, pueden solicitarse en la sede de la Fundación-Avenida del Cid, 100- durante todo el ejercicio 2023.

Los profesionales médicos interesados pueden rellenar el cuestionario (adjunto) y presentar el mismo aportando los datos del curso o jornada, además de sus datos personales.

La cuantía máxima aportada por la Fundación será de 500 euros para los cursos o jornadas en Burgos capital y 700 euros para los que se desarrollen en la provincia, en base a la valoración que una comisión de seguimiento haga del evento o jornada médica en cuestión.

Convocatoria Ayuda Organización Cursos, Jornadas y Congresos 2023 (1)